(Publicado el 10 de noviembre de 2020)
Buenos días, hoy tendremos martes para todo el día. Dice la sabiduría popular que “En martes, ni te cases ni te embarques”, pero claro, esto no podemos ponerlo en práctica hoy porque nos hundiríamos en la miseria, no podemos parar.
La noticia de que hay una vacuna que podría estar disponible a primeros de 2021 ha revolucionado los mercados, la bolsa subió ayer diez puntos. Ustedes se preguntarán por qué, pues es fácil, "necesitamos sólo un punto de optimismo para multiplicar por diez nuestro riesgo". Lo vemos a diario.
Con ese punto de optimismo Donal se enfrenta a no salir de la Casa Blanca, seguimos como ayer, Biden saltará por la ventana si es necesario y mi primo, Evo Morales, se ha presentado en Bolivia, aprovechando que el autoexilio no le daba protagonismo.
Ha sido Pablo Iglesias el primer político que, aprovechando su visita con el Rey de España, se organiza para arreglar cosas suyas, porque el muchacho no entiende de protocolo ni reconoce al Rey, ni nada similar.
Entretanto, en España, unos Ministros, como Margarita Robles, echan pestes de cualquier aproximación del Gobierno al control de la prensa, mientras otros, como la Ministra de Exteriores, confirman que hay que controlar la información falsa y los medios que la difunden, es decir, ni idea de lo que quiere cada uno. Son tantos los Ministros, que tiene que haber todo ...
Y yo, en mitad de este martes, preparando pechugas de pollo, con lo rico que está el jamón de Trevelez, pero hay que guardar “la línea”, ya que perdimos Gibraltar…
FELIZ MARTES, disfrutad del día, “siempre suceden cosas maravillosas a nuestro alrededor, descubrirlas es parte del secreto de la felicidad” (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario