(Publicado el 18 de noviembre de 2020)
Los años no pasan en balde… todos nos vamos deteriorando y, si no queremos caer en la mayor de las decrepitudes, hay que renovarse; y eso es lo que está haciendo, precisamente, el BBVA, renovarse y empezar a pensar que unirse al Sabadell es buena idea. En ello están ellos y los clientes no sabemos si eso es bueno o es malo...
A mí el BBVA me recuerda a las películas del Señor de Los Anillos, soy BBVA, hijo del Banco de Bilbao, nieto del de Vizcaya, sobrino de Argentaria, en fin … toneterías mías.
Mientras estas cosas pasan “el Vicepresidente del moño” se ha ocupado, en estas horas, de colmar el vaso de la paciencia del Ministerio de Exteriores, metiéndose en cosas entre el Sahara y Marruecos, porque Pablo Iglesias cree que él puede mandar en todo y en todas partes. A ver si hay suerte y lo eligen allí para presidir algo...
Un bebé y una niña mueren a manos de sus “madres”, uno de hambre, abandonado en un piso, otra ahogada y, en ambos casos “vete a saber por qué”. No tendrán un minuto de silencio, no hay reflexión pública, no hay alcaldes que salgan a hacer declaraciones, ya sabes por qué…
Ustedes se acuerdan de una película de Toni Leblanc en la que construían un cohete que despegaba, pero se quedaba en Albacete (más o menos), pues eso ha pasado esta semana. Se ha frustrado un lanzamiento de un satélite español, que sólo ha estado ocho minutos en el aire, han sido doscientos millones de euros de nada. Estamos que nos lucimos tirando el dinero.
Y hablando de dinero, nos enteramos que Echenique va a tener que indemnizar con 80.000 € a la familia de un “asesinado” al que llamó “violador”, en unas declaraciones que han quedado para la posteridad, recogidas por todos los medios de comunicación. No pasa nada, una condena más.
Entretanto en la cocina huele a pescado, el horno ha decidido hacerme una lubina, de una forma sencilla, aceite, sal, limón y tiempo de calor… ese tiempo que necesitamos los humanos para volver a decirnos que nos queremos…
FELIZ MIÉRCOLES, “El tacto de la seda es el perfecto ejemplo de cómo tratar a los que amas” (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario