(Publicado el 11 de noviembre de 2020)
Feliz miércoles. Hoy las redes sociales mandan. Mandan tanto que son un auténtico quebradero de cabeza para los Gobiernos, por eso todos quieren meter “la manita” en ellas. Así que nos vemos obligados, todos, a revisar la información en distintos medios, para después tener un criterio propio.
Esta mañana el PSOE quiere contentar a ERC con el Decreto que habla de que el castellano ya no es lengua vehicular para los estudios, a la vez que quiere contentar a Ciudadanos que desea que eso no salga adelante, o no apoyará los presupuestos. Lo peor es que el PSOE considera que se puede conseguir contentar a los dos, y eso sólo se puede lograr engañando a alguien. Yo que intervengo en muchas ocasiones como “negociador”, simplemente “me hago cruces”.
Trump y su equipo hablan esta mañana, de recuperación de la Casa Blanca para el segundo mandato, por lo visto y por lo que se oye, es la única manera de que no le pidan el divorcio en unos días. Yo también me empeñaría, si me juego lo de Melania.
A la vez nos encontramos la noticia de que el Barcelona le pide a Neymar diez millones de euros que le pagó de más, así como quien no quiere la cosa. “Oye, que se me ha pasado, dame esos diez milloncetes que te he pagado y no tenía que habértelos dado”. ¡Madre mía! A mí esas cosas no me pasan, todas las semanas reviso las cuentas de la empresa y “escarbo” hasta encontrar el último euro, ¡qué imagen más pobre se me ha quedado!.
Miércoles de legumbres, la cocina puede deparar sorpresas, hoy garbanzos, el caviar del campo… bueno, con matices…
FELIZ MIÉRCOLES “Preséntale a la vida una sonrisa, no tendrá más remedio que devolvértela” (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario