Viernes ya, el fin de semana empieza hoy.
La crónica de la mañana, en el Mundo, se parece mucho a la vida de los españoles, en general.
“Has ganado tú, pero yo no me conformo”.
Por eso nosotros siempre queremos la revancha, a ver si ahora ganamos nosotros. Pues eso mismo está pasando en EEUU.
Qué lento cuentan, por Dios, ¡¡¡qué desesperación!!! Te dan ganas de ir a ayudar.
Los españoles nos hemos levantado con la noticia de que ya EL CASTELLANO no es lengua oficial en la educación, ahora ya te puedes ir a vivir a Castilla la Mancha con tus niños, porque allí va a ser el único sitio donde se hable castellano, en la tierra de Cervantes. Veo una invitación a trasladarnos a la España vaciada de La Mancha. Y yo me pregunto: “¿esto no será algo que contradice lo que dice la constitución?”.
También tenemos otra novedad, los “illuminati” del Gobierno, han decidido que van a vigilar la información en los medios, para descubrir las mentiras y corregirlas por la verdad. A esto, en tiempos del “Generalísimo”, se le llamaba censura, pero ahora no, ahora es “vigilancia de la desinformación”. Si Franco hubiera descubierto que se llamaba así, no hubiera censurado a nadie, le hubiera hecho una “vigilancia de la desinformación” y punto.
¡Cuántas cosas Madre del Amor Hermoso! Y yo preparando cebolla para una tortilla de patatas …
¿Sabe alguien si tiene que estar muy hecha … poco hecha? Mira voy a hacer como el Gobierno, le voy a preguntar a los catalanes y haré lo que ellos digan.
Os dejo hasta el lunes, que la vida seguirá siendo un cajón de sorpresas.
¡FELIZ FIN DE SEMANA!
#cronicadiaria
Comentarios
Publicar un comentario