(Publicado el 23 de noviembre de 2020)
Buenos días, buenos lunes, el aceite de oliva espera una gran campaña. Crece la oferta de AOVE y se diferencian más las categorías. España se mantiene atenta a cualquier información sobre este mercado, tan importante para grandes extensiones de olivar.
Este fin de semana nos hemos parado a pensar cómo un Gobierno que desea “cambiar el modelo productivo”, aprueba una Ley, la Ley Celáa, con la que los alumnos no necesitarán esforzarse para aprobar. ¿Entonces quién liderará ese cambio del modelo productivo, una élite formada solo por hijos de políticos? Pues van a ser los únicos que estudien en centros maravillosos en los que haya que esforzarse para aprobar, por lo que veo.
Las manifestaciones llenaron las calles el domingo para protestar… pero ya está todo cerrado con los que quieren “lo mejor” para España.
El plan de vacunación para la COVID 19, ya está planteado y habrá trece mil puntos de vacunación. Espero que haya sitio para mí.
Los números de la COVID 19 mejoran en toda España, poco a poco, porque algo estamos haciendo bien. Como me gusta decir a menudo, “serenidad”.
De aquel satélite español, que la semana pasada sólo se mantuvo ocho minutos en el aire, sabemos hoy que un italiano se equivocó al conectar dos cables y un español al no contratar un seguro. Hoy ya no tenemos ni el dinero, ni el satélite, si lo quieres llamar éxito es que eres del Gobierno.
Margarita Robles ha probado “la medicina” que se lanza contra cualquiera que no piensa como “los elegidos”. Tras sus declaraciones del jueves y del viernes, intentando poner a cada uno en su sitio en el Gobierno, la “segunda de abordo” de PODEMOS, decidió decirle en Twitter que estaba bien vista por PP y VOX y eso le hacía daño al Gobierno. Y si hubiera dicho alguna palabra más el sábado o el domingo, ya la hubieran tachado, directamente, de “facha”, que es, la única arma que tienen contra los que piensan distinto.
Villarejo sigue dejando “perlas”, ahora ha implicado a los jefes de seguridad de Repsol y la Caixa, por el espionaje a Del Rivero. Este hombre es una caja de sorpresas, a saber la de cosas que tendrá mías…
Hoy, unas patatas, un sofrito y algo de pescado formarán un guiso del que sus aromas harán de aperitivo, todo hecho con mucha paciencia y tranquilidad, mientras los papeles de mi despacho van tomando forma para los distintos proyectos de la semana.
FELIZ LUNES, FELIZ SEMANA “Implicar a tu equipo en tu proyecto empresarial, no es exigirles objetivos, sino mostrarle todo el Plan al que se enfrenta la empresa”
Comentarios
Publicar un comentario