(Publicado el 13 de noviembre de 2020)
Buenos días, hoy es viernes, se abre la ventana de los suspiros para los que aman los fines de semanas.
Ayer vimos que Echenique tomaba la palabra en representación de PODEMOS, para defender los PGE y arremeter contra Arrimadas. El portavoz condenado por un delito contra los derechos de los trabajadores, una situación que a cualquier otro político del “ala derecha” le hubiera costado el puesto, para éste debe ser algo así como un trofeo, porque en PODEMOS, estar condenado termina siendo un mérito, por lo que veo.
Al final al Gobierno le salen las cuentas, a la oposición le dan calores con lo que están viviendo en el hemiciclo y a algunos españoles nos salen “sarpullidos”, pero con esto hay que vivir, ya sabéis, no podemos parar.
Menos mal que está Nadal para decirnos que no hagamos las cosas como él, que él nunca hizo las cosas como los demás, total que ahora no sé a quién tengo que intentar parecerme. Este chico me ha vuelto loco en dos segundos, yo que tenía tan claro que había que “imitar” a los que habían tenido éxito. Pero lo dice Nadal, habrá que tenerlo en cuenta, lleva ya trece ensaladeras.
Mientras, aquí, viendo un video de Arguiñano porque no sé cómo comerme unas almejas hoy… a mi edad y con esa duda…
FELIZ VIERNES, disfrutad de este fin de semana, nos encontramos el lunes si Dios quiere y el coronavirus lo permite.
“El camino de la vida está lleno de piedrecitas, de ti depende tropezar con ellas o recogerlas para construir una casa” (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario