(Publicado el 1 de diciembre de 2020)
Hoy es martes, el primer día de diciembre. Este diciembre que se nos viene tan extraño, será especial sin duda.
Buenos días, aun resuenan las carcajadas de fondo tras escuchar a Iceta decir: “No pactaré con nadie que quiera la independencia”, han perdido toda la credibilidad, como “Sánchez”.
Zapatero intentó explicar, en la SEXTA, que “Sánchez” no había faltado a la verdad. Tras oír varios videos en los que, el Presidente, aseguraba que no pactaría con Bildu, ni llegaría a ningún acuerdo, Zapatero dijo que había sido muy claro, el Presidente “se refería a formar Gobierno”, y se quedó tan ancho.
Le ciega, sin duda, el “Amor de madre”, que tiene por “Sánchez”.
La historia de Maradona se va difuminando en el camino y ahora, como pasa en muchos casos de muertes de ídolos de masas, el culpable es el médico. Esto traerá juicios y más juicios hasta que encuentren a alguien a quien cargarle el mochuelo.
Los expertos en salud ya piensan que en enero tendremos las primeras vacunas, ya no es un “runrún” de los medios, ahora parece que así lo entienden hasta los que entienden.
La Justicia española ya fija juicios para 2025, lo que significa que seguiremos vivos, como decía el del chiste. Incluso superan el año los juicios del juzgado de lo social, es decir, lo relacionado con los trabajadores y sus derechos. Más de uno ya no llegará al juicio porque las empresas habrán desaparecido.
Susana Díaz no sabe de qué lado ponerse, porque como siga así, no saldrá en las fotos de los candidatos propuestos para las siguientes autonómicas andaluzas.
La Reina ha presidido la entrega de los Premios “Rei Jaume I”, le han explicado que era conocido como “El Conquistador” y ella, tan campechana como los Borbones, ha dicho: “Mira, como mi Felipe”. Ella es natural, como el tomate en lata … el que pone “natural” claro.
Transparencia ha exigido al Gobierno que explique quiénes eran “el comité de expertos” y el Gobierno está viendo si se puede recurrir la solicitud de un órgano que es del Gobierno. Es tan absurdo que empiezo a pensar que este organismo es el de la “transparencia opaca”.
Los martes son un buen día para llenar la cocina de olores a guiso, un sofrito, unas patatas y algún trozo de carne, pueden hacer las delicias de cualquier comensal que no esté a dieta.
FELIZ MARTES … la semana avanza. “No dejes para mañana a quien puedas amar hoy” (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario