Buenos días, hoy todos esperamos dormir temprano porque así los Reyes pueden venir y dejarnos los regalos que nos encontraremos mañana al despertar.
Así las cosas, mi crónica diaria no puede dejar de ser una carta a los Reyes Magos:
Queridos Reyes Magos:
No os voy a engañar, hay pocas cosas que me hagan especial ilusión para mí y muchas cosas que me hacen mucha ilusión para mi entorno, para mi ciudad, para mis compañeros, para nuestra España.
En primer lugar os pediría que trajerais un saco de OPTIMISMO, para afrontar las dificultades, para poder ser creativos en los momentos menos favorables e ir descubriendo nuevos caminos. El Estado no nos va a dar nada más que "limosnas" para que aguantemos, así que con eso, no se puede vivir dignamente, tendremos que pensar en cómo organizar nuestra vida para generar trabajo, de una u otra forma.
Si es posible, quisiera que nos llegue a todos mucha GENEROSIDAD, porque unos podemos ayudar a otros, no hace falta hacer cosas enormes, basta con ayudar a las personas que tenemos en nuestro entorno, para que puedan superar estos periodos de dificultad. Hay muchas formas de colaborar en la mejora de la vida de los demás.
Quisiera que trajerais CORDURA a nuestros Gobernantes, para trabajen por el bien de todos, para que no trabajen para enfrentarnos, para que intenten ser un ejemplo, para que disfruten viendo una nación unida y cohesionada en torno a nuestros valores.
Con esto me conformo Majestades, sé que haréis lo posible por traernos esto, que bien podría llamarse "el oro, incienso y la mirra", que precisamos en este tiempo.
Que tengáis buena noche y espero que el año próximo nos encontréis algo mejor, en general, a todos los españoles.
FELICES REYES, "Soñar es una necesidad para mantener una visión optimista de la vida" (Sergio Morales)
#cronicadiaria
Comentarios
Publicar un comentario