El PP seguirá siendo protagonista esta semana, porque se juzga si hubo o no "CAJA B", si determinados políticos la conocían y si algunos de ellos se llevaron dinero de esa... caja.
"Todos contra el PP", se podría llamar la película, porque quieren aprovechar el tirón para quitarle votos. Se trata de un "combate" en el que al contrario le han dado un golpe que lo ha dejado tocado, es el momento para aprovechar y noquearlo del todo. El interés no es "la verdad", el interés son los votos, porque actúan así, como depredadores políticos que son.
La pandemia nos deja mejores números, las Comunidades, cada una con sus medios, va bajando la incidencia de contagios. Es curioso que se siga criticando a Madrid que arroja mejores números que quienes lo critican. Quizá Madrid, con su fórmula anti-cierres, no está tan equivocada.
La estrategia de vacunación va a ir cambiando según la Comunidad Autónoma en la que estemos, cada una va a ejercer su libertad para distribuir las distintas vacunas que nos están llegando pues, como ya sabemos algunas no se pondrán a mayores de cincuenta y cinco años y eso es lo que cambia determinado orden de los receptores.
El propio "Don Simón" nos hablaba ayer de la lentitud de la vacunación, lo que provocará nuevas olas en el futuro inmediato.
Europa, España y Rusia, enzarzados en la discusión de quién es más demócrata y en mitad de ellos, "el del moño", que se reconoce como vicepresidente del Gobierno de una nación que sí tiene anormalidades democráticas, vergonzoso y no veo que la prensa haga suficiente mención a éste individuo que es, sin duda, un bochorno para el Gobierno y para la España a la que representa. Si yo fuera González Laya no estaría ni un minuto más en ese cargo de Ministra de Asuntos Exteriores, a la que le minan el puesto desde dentro. Tenían razón los que decían que España es una nación muy fuerte, porque hace cientos de años que los propios españoles luchan para cargársela y aun no han podido.
Lo de las personas "trans" y las leyes para ellas va a ser un largo camino. Porque, entre otras cosas, los que deberían estar de acuerdo en el Gobierno, no creo que tengan claro, ni siquiera, lo que desean conseguir. A algunos nos parece que ¿para qué tanta urgencia con esta ley cuando hay que dar prioridad a otros asuntos de estabilidad y equilibrio social para los próximos meses y años?
El martes seguirá su curso. El viento será protagonista en muchas zonas de nuestra geografía. Me acercaré a ver el mar, cómo se encrespa y cómo lanza sus olas contra la costa. A veces parece que hubiera dado un repaso a las noticias y eso le hubiera enfurecido.
FELIZ DÍA. "El tiempo es una excelente herramienta que, bien usada, contribuye a la felicidad" (Sergio Morales)
Comentarios
Publicar un comentario